Llegan los campamentos de LM Idiomas. Si tienes entre 7 y 12 años y tienes ganas de vivir una gran aventura rodeado/da de naturaleza y en un entorno mágico, no te puedes perder LM GO!

Ven a pasar una semana llena de aventuras con nosotros a Can Putxet, una casa situada a los pies del Montseny. Inmersión 100% en inglés con actividades divertidas, innovadoras, didácticas y emocionantes.

No lo dudes más y ven a descubrir la experiencia de ser un/a auténtico/a Goer!

¿Quién y cuándo puede participar?

  • Edad: De los 7 a los 12 años

Dos turnos:

Del 10 al 17 de Julio de 2022

Del 17 al 24 de Julio del 2022

Plazas muy limitadas.

¡Inscripciones abiertas – consulta promociones!

Para más información, nos puedes escribir a info@lmgo.es

¿Por qué LM GO?

  • Oportunidad para establecer nuevos escenarios de aprendizaje
  • Metodología propia
  • Profesionalidad
  • Diversión asegurada
  • Grupos muy reducidos

Inmersión 100% en inglés

Campamentos 100% en inglés con monitores/as titulados/das tanto en el mundo del ocio como en el de la enseñanza.

Nuestros/as Goers tendrán la oportunidad de disfrutar de actividades de aventura mientras aprenden y practican el idioma.

Valores de LM GO!

Los campamentos de LM GO! están diseñados para permitir que nuestros/as Goers desarrollen habilidades y actitudes, como, por ejemplo, ser capaces de superar retos y saber formar equipo y ser un todo con las personas que nos rodean.

Establecerán unos valores que harán de ellos/as personas implicadas y responsables con la naturaleza, la diversidad, los valores sociales, los/las compañeros/as y ellos/as mismos/as. A parte, en todo momento, el equipo de monitores/as les recordarán aspectos como: la responsabilidad, el espíritu de ayuda, la educación en la mesa, los hábitos de orden e higiene personal, etc.

Healthy food (alimentos saludables)

Menús equilibrados siguiendo una dieta saludable, siempre teniendo en cuenta alergias e intolerancias. Información más detallada del menú muy pronto.


¿Quieres saber más? ¡Envíanos un mensaje!